Favoritossettings

play1:25
Getty Images
1h

¡Chi-hat-trick-to!

El Bayer Leverkusen estuvo abajo dos veces ante el Mainz y el mexicano marcó los tres goles para conseguir un triunfo espectacular. Y no es la primera vez que marca un triplete.

play
Alabama sin problemas ante Kent State (0:51)
play0:12
AP Photo/Chris O'Meara
14h

Big Papi sigue dejando su marca en temporada de despedida

Tras dar jonrón y remolcar dos carreras en la victoria ante Rays, el dominicano de Medias Rojas es ahora el pelotero con más producidas y más vuelacercas en una temporada de despedida en historia de MLB.

play1:36
21hESPN Digital

Villa cree que América necesita a La Volpe

El ex mediocampista de las Águilas platicó cómo vivió la primera etapa del argentino en el cuadro azulcrema y, en la actualidad, cree que es el DT ideal para el equipo.

Getty Images
21hBrian Campbell, ESPN.com

Becky Lynch: McGregor sabe lo que hace

McGregor dijo que podía acabar con el roster de estrellas de la WWE; Lynch, figura de la empresa de lucha libre, dice que el irlandés en un astuto hombre de negocios por declararlo.

Entrevista

  • play0:41
  • El significado de la sonrisa

    Usain Bolt nos comparte la razón por la cual sonrió con De Grasses en las semifinales de los 200 metros planos.

SC Ahora

Opinión: Rafael Ramos

  • En un tweet, Reinoso desenmascara a Peláez

    Sin quererlo, o verdaderamente queriéndolo, Reinoso expuso otra prueba de lo ya conocido: la intromisión o injerencia de Ricardo Peláez en las formaciones y elecciones de jugadores del equipo.

Top Ten

  • play3:03
  • Lo más sobresaliente del día

    No te puedes perder las jugadas que hicieron eco dentro del mundo deportivo en nuestro inigualable conteo de SportsCenter.

En Inglés

  • Andrew Hancock for ESPN
  • Inside Theo Epstein's master mind

    Theo Epstein walks to and from Wrigley Field, eats lunch in the empty bleachers and wants Chicago to see the ivy turn red in October. The Cubs GM may be nearing middle age, but his love of the game is shining through more than ever.