AP 6y

Ozuna dispara par de hits en paliza de Cardenales a Marlins

El dominicano Marcell Ozuna disparó dos imparables, incluyendo su tercer doblete de la pretemporada, anotó dos carreras y remolcó una más en la paliza que propinaron el martes los Cardenales de San Luis 11-4 sobre su exequipo Marlins de Miami.

Ozuna pegó doblete remolcador en el primer episodio en un rallie de seis carreras y en el segundo pegó imparable y anotó en otro ataque de cinco carreras de los Cardenales.

El dominicano Carlos Martínez ponchó a cinco en cuatro innings, en los que admitió cuatro imparables e igual número de carreras --tres limpias-- para llevarse la victoria.

El abridor dominicano de los Marlins, José Ureña, apenas retiró un out y permitió seis carreras con seis hits, par de bases por bolas y un ponche para dejar su efectividad en 8.58 en la pretemporada.

ORIOLES 7, MELLIZOS 5

Un día después de concretar un acuerdo por un año y 12 millones de dólares con Mellizos de Minnesota, Lance Lynn ponchó a cinco en tres entradas en blanco contra Orioles de Baltimore. Otorgó una base por bolas.

Por los Orioles, Chris Tillman dio seis boletos en dos entradas, en las que admitió cuatro carreras y seis imparables. El dominicano Manny Machado aportó dos hits, incluyendo un doblete.

TIGRES 2, YANKEES 2

Jordan Zimmerman permitió dos hits en cinco innings en blanco con cuatro ponches por los Tigres de Detroit. El cubano Leonys Martín pegó un jonrón en la segunda entrada ante CC Sabathia, de los Yankees de Nueva York, y JaCoby Jones bateó tres imparables para elevar su bateo a .462.

FILIS 6, RAYS 3

El puertorriqueño Jesmuel Valentín disparó su segundo jonrón de la pretemporada en el noveno inning para los Filis de Filadeflia. Drew Hutchinson admitió dos cuadrangulares a los Rays de Tampa Bay, pero ponchó a cinco en dos innings y dos tercios.

AZULEJOS 13, BRAVOS 6

El abridor de los Azulejos de Toronto, Aarón Sánchez, permitió dos carreras y seis imparables en cuatro innings y un tercio, incluyendo el jonrón del venezolano Ronald Acuña. Luke Maile pegó cuadrangular de tres carreras y el dominicano Teóscar Hernández disparó un vuelacercas como parte de sus dos hits para los Bravos de Atlanta.

ASTROS 6, METS 1

Gerrit Cole ponchó a siete y admitió una carrera con cuatro hits en cuatro innings ante los Mets de Nueva York. El puertorriqueño Carlos Correa y J.D. Davis tuvieron dos imparables cada uno por los Astros de Houston.

ATLÉTICOS 9, REALES 8

Adalberto Mondesí bateó dos imparables, incluyendo un jonrón, y produjo tres carreras por los Reales de Kansas City. Kendall Graveman, abridor de los Atléticos de Oakland, admitió cuatro anotaciones y cinco hits en tres entradas.

CERVECEROS 4, RANGERS 3

Lorenzo Cain conectó dos hits, incluyendo un doblete, para colocar su bateo en .481 con los Cerveceros de Milwaukee, y Cole Hamels permitió una carrera y tres imparables en cuatro entradas de trabajo por los Rangers de Texas.

PADRES 7, CACHORROS 5

El venezolano Carlos Asuaje bateó tres hits, incluyendo un doble y un jonrón, y Jordan Lyles permitió cuatro carreras y cinco hits en tres innings por los Padres de San Diego. El venezolano Willson Contreras disparó cuadrangular de dos anotaciones por los Cachorros de Chicago.

ROCKIES 8, MARINEROS 7

Bryan Shaw admitió dos imparables y ponchó a dos al retirar la novena entrada en blanco por los Rockies de Colorado. David Dahl bateó jonrón y produjo dos carreras para ayudar en la victoria sobre los Marineros de Seattle.

^ Al Inicio ^