¿Verdad o ficción?

El presidente de la Federación Argentina de Voleibol, Mario Goijman, le manifestó al presidente de la Federación Internacional, Rubén Acosta, que lo acusaron de cosas dignas de un libro de Franz Kafka

BUENOS AIRES -- El presidente de la Federación Argentina de Voleibol (FAV), Mario Goijman, manifestó que en la reunión que mantuvo con el presidente de la Federación Internacional, Rubén Acosta, lo acusaron de cosas dignas de un libro de Franz Kafka, y anunció que el miércoles próximo mostrará las pruebas que lo eximen de las imputacioens que le hicieron.

"No me dieron derecho a defenderme. Cuando llegué a la reunión (que tuvo con Acosta la semana pasada en Lasauna, Suiza) me tiran siete carpetas, y me empezaron a decir: 'Vos firmaste esto sin permiso', 'Vos hiciste esto sin consultarnos', y yo trataba de decirles: 'Pero si acá están las firmas' ¿ qué me quieren decir ?", señaló Goijman.

El presidente de la FAV estuvo presente hoy en el acto de lanzamiento de la Liga Argentina 2002/03, y prefirió hablar poco de la decisión de la FIVB de suspenderlo de sus funciones, entre otras cosas por violar las reglas que rigen a ese organismo.

"Para hablar de ese tema preferiría esperar al miércoles (ese día está prevista una conferencia de prensa en el hotel Sheraton), porque sino sería contestar las acusaciones que me hacen sólo con palabra, y yo prefiero mostrar los papeles, las pruebas", puntualizó Goijman.

Posteriormente, el titular de la FAV expresó que "estoy tranquilo por lo que hice, porque se que no hice nada incorrecto. Ahora prefiero pensar en esta presentación y no quitarle la importancia que se merece".

Goijman fue suspendido de sus funciones el pasado 7 de noviembre, y la decisión final sobre su futuro se tomará en la reunión que el Comité Ejecutivo de la FIVB realizará el 26 de marzo del 2003 en Lausana.

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Vóley
lunes, 11 de noviembre
Portada