Meolans le dijo que no a España

El nadador argentino, ganador del oro en los 50 metros libres en el Mundial de Moscú, no aceptó una propuesta del Sabadell porque ese club le ponía como condición el adoptar la nacionalidad española

CÓRDOBA -- El nadador cordobés José Meolans rechazó una oferta del Sabadell de España, porque ese club le ponía como condición el adoptar la nacionalidad española.

El club español le habría ofrecido a Meolans un sueldo mensual de 8.000 dólares, pero entre varias condiciones, le imponía la de convertirse en ciudadano español.

Ante esta situación, el cordobés, ganador de la medalla de oro en 50 metros libres en el reciente Mundial de Moscú, dijo no, aunque no descartó que en el futuro pueda incorporarse a algún club del exterior, que no le imponga ese tipo de condiciones.

"El problema fue ese (el de adoptar la nacionalidad española), así que la verdad es que al resto de las condiciones no las miré mucho", dijo Meolans.

Posteriormente, el nadador cordobés agregó en declaraciones realizadas a La Voz del Interior, que "yo no tendría ningún problema de nadar para algún club de afuera que me deje seguir siendo argentino. Más aún, si fuera en un país con buen nivel de natación".

Tras tomarse unas vacaciones, Meolans regresará a los entrenamientos el próximo lunes.

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Natación
 
viernes, 17 de mayo
Portada