El día después del debut

El seleccionado argentino se volvió a desdoblar, tras el debut con triunfo ante Italia A, y mientras lo quince titulares que jugaron el primer encuentro tuvieron poca actividad, el resto se entrenó fuerte

ROMA -- El seleccionado argentino se volvió a desdoblar este miércoles, tras el debut con triunfo ante Italia A. Mientras lo quince titulares que jugaron el primer encuentro tuvieron la mañana libre, el resto de los jugadores se dirigieron al complejo Tre Fontane para realizar el entrenamiento matutino.

La práctica empezó a las 10:00 con una entrada en calor, que se prolongó por espacio de 20 minutos y estuvo a cargo de Ignacio Fernandez Madero, preparador fisico del seleccionado nacional. De la misma participaron 15 Pumas (Albanese, Alvarez, Arbizu, Camardón, F. Contepomi, M. Contepomi, Corleto, Fernández Lobbe, Grau, Hasan, Martin, Orengo, Phelan, Pichot y Scelzo).

El entrenamiento comenzó con ejercicios de destrezas individuales. Luego los forwards practicaron salidas de mitad de cancha, mientras que los backs ensayaron kicks tácticos, al touch y pases. Para finalizar, Felipe Contepomi ejercitó enviós a los postes.

El entrenamiento terminó al mediodía y por la tarde el plantel volvió a Tre Fontane para realizar el entrenamiento vespertino. Del mismo no formaron parte los jugadores Hernán Senillosa, Pablo Bouza y Juan José Villar, mientras que Agustín Pichot entrenó sin realizar contacto físico.

Luego de una entrada en calor, Fernández Madero realizó ejercicios regenerativos con los jugadores que actuaron ante Italia A, mientras que los demás Pumas (a excepción de Martín Scelzo) hicieron ejercicios de organización defensiva. Más tarde se incorporaron todos y se realizaron movimientos en conjunto con posesión de pelota.

El jueves, en principio, se dará la formación titular de Los Pumas que jugarán el test-match del sábado ante Italia.

- Prensa UAR

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Gira de Los Pumas
miércoles, 13 de noviembre
Portada