<
>

UFC 200 incluye el combate entre Sage Northcutt y Enrique Marín

BRISTOL -- El peleador de peso ligero Sage Northcutt ha sido programado para enfrentar a Enrique "Wasabi" Marín en UFC 200 el 9 de julio en Las Vegas.

Oficiales del UFC confirmaron el combate en las 155 libras a ESPN, luego de ser reportado inicialmente por GQ Magazine. UFC 200 se realizará en la T-Mobile Arena.

Northcutt (7-1) viene de la primera derrota de su carrera, una sumisión en el segundo asalto contra Bryan Barberena en enero. El prospecto de 20 años de edad aceptó pelear ante Barberena en peso wélter, luego que su rival original en peso ligero se tuviera que retirar del combate debido a una lesión poco antes del evento.

El representante de Katy, Texas, irrumpió en la escena el año pasado con finalizaciones sobre Francisco Trevino y Cody Pfister. También está asociado con Tristar MMA en Montreal.

Marin (8-3) viene de una derrota por decisión divida frente al mexicano Erick Montano en noviembre, en el que fue el debut del español en UFC. Cinco de las ocho victorias en su carrera han sido por la vía de la sumisión.

La revancha en peso wélter entre Conor McGregor (19-3) y Nate Diaz (19-10) encabezará el UFC 200.