MMA
ESPN Digital 8y

Cain Velasquez destruyó a Travis Browne en un round en UFC 200

El ex campeón de peso completo Cain Velasquez reapareció en el octágono con una victoria por nocaut frente al noqueador Travis Browne en la cartelera estelar del UFC 200 en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Velasquez (14-2) frentó a Browne (18-4-1) a los 4:57 del primer asalto, luego de propinarle castigo a lo largo del asalto, obligando al réferi a detener el combate, decretando el nocaut técnico.

Esta fue la décima victoria por nocaut para Velasquez, la mayor cantidad en la historia del peso completo del UFC.

Velasquez se recupera tras su derrota en UFC 188 frente a Fabricio Werdum, quien le despojó el título de peso completo.

Por su parte, Browne sufrió su tercer descalabro en sus últimas cinco peleas.

"Me siento bien, tengo respeto por Travis, se siente bien volver y pelear frente a tanta gente", declaró Velasquez al final de la pelea. "Siempre busco la perfección y eso va a llegar con más peleas, quiero pelear con los mejores, lo que el UFC me pida".

En la pelea principal de la cartelera preliminar, Juliana Peña reapareció en el octágono tras seis meses de ausencia con una victoria sobre la ex contendiente por el título gallo "Alpha" Cat Zingano.

Con su triunfo, Peña mejoró su récord a 8-2 y sumó su cuarta victoria consecutiva, mientras Zingano se estancó en 9-2, su segundo descalabro al hilo tras caer frente a Ronda Rousey en febrero del 2015.

^ Al Inicio ^