<
>

Caceres no espera nada de 'Pantera' en el próximo evento UFC

Yair ‘Pantera’ Rodríguez y Alex Caceres encabezan la próxima función de UFC en Salt Lake City, Utah. Uno tendrá su quinta pelea en UFC, mientras que el otro peleará por décima quinta ocasión en la promoción.

Caceres, de 28 años y de Miami, Florida, es un veterano de la compañía y que enfrentará al ganador de la temporada uno de The Ultimate Fighter Latinoamérica, que tiene récord de 4-0 y que llega un nocaut espectacular el 23 de abril del presente año.

“De ser honesto, no espero nada de él”, respondió Caceres de forma cortante al ser cuestionado sobre qué podía esperar del mexicano. “No estudié a ‘Pantera´’”, aseguró el veterano con foja de 7-6-1.

La última contienda de Alex fue el 4 de junio del 2016 en la función 199. Le ganó por decisión unánime a Cole Miller, mostrando golpes efectivos, buen clinch y cuando tuvo que ir al piso defendió y propuso en la lona.

“Sólo planeo ser yo y hacer lo que siempre hago. Como en cualquier pelea, entrené muy duro”, platicó sobre su preparación y si vio alguna debilidad en Yair.

Han sido 25 mexicanos los que han luchado en UFC; Rodríguez fue el décimo sexto. Desde aquella función en la Ciudad de México, ‘Pantera’ ha mostrado de lo que es capaz y es un prospecto mexicano importante para el UFC.

“No tengo mensajes para ellos, es lo que es y esperen un buen show”, respondió sobre alguna misiva que quiera darle a los seguidores de Yair Rodríguez que lo apoyarán el sábado 6 de julio.