<
>

Reducen precios de taquilla para la pelea entre McGregor y Díaz

Tal vez motivados por intentar llenar las butacas para la pelea de este sábado en Las Vegas, la UFC bajó los precios de las entradas para el evento UFC 202 a menos de 24 horas de que arranque.

Algunos de los asientos de la parte alta del T-Mobile Arena que originalmente costaban $365 dólares fueron reducidos un 40 por ciento y ahora el precio es de $215. Los mejores asientos localizados en la parte derecha del octágono costaban, a principios de la semana, $9,995. Para el viernes en la mañana, el precio base de esos asientos fueron reducidos un 20 por ciento y ahora están en $7,995.

Otros asientos premium que costaban $2,950 ahora fueron reducidos tan bajos como $1,850.

UFC 202 tendrá como pelea principal el esperado enfrentamiento entre Conor McGregor y Nate Diaz.

El vocero de la UFC, Dave Sholler, declinó hacer comentarios al respecto.

Incluso con los precios reducidos, las ganancias de UFC se esperan rocen al menos $7 millones en taquilla, lo que la hará una de los más exitosos eventos en la historia del deporte.

De todos modos se podría ver como una decepción dado el estatus que tiene McGregor en el deporte. Las razones que algunos especialistas dan a la falta de interés es que muchos de los aficionados estarían viajando desde su natal Irlanda y que los locales en Las Vegas de alguna forma tuvieron que usar el dinero en la función UFC 200 en la que se suponía McGregor y Diaz se enfrentarían, pero que al final no sucedió.