<
>

Kelvin Gastelum se enfrentará a Jorge Masvidal en la ciudad de México

UFC anunció el combate entre Kelvin Gastelum y Jorge Masvidal para el 5 de noviembre en la Arena Ciudad de México; el 25 de agosto intercambiaron tuits y dijeron que querían pelear en la Ciudad de México.

"Estoy listo para reclamar el cinturón de la división wélter", escribió Gastelum después del anuncio oficial de su próximo combate.

Fue el 15 de noviembre del 2014 que Kelvin peleó por primera ocasión en la Ciudad de México; siete meses después volvió y derrotó a Jake "The Juggernaut" Ellenberger. Las dos veces que ha combatido en la capital mexicana, el mexicoamericano ha terminado a sus contrincantes.

Mientras que, Jorge Masvidal, de padres cubanos y nacido en Miami, Florida, comunicó su deseo desde la primera vez que UFC llegó a México, en pelear en tierras aztecas y hasta ahora se cumplió.

Además de ellos, Diego Sanchez, quien estaba programado para el primer evento en México pero no pudo pelear por una lesión de su contrincante, enfrentará a Marcin Held, que debutara en la compañía.


PUEDE DERROTARLO: DOS ANJOS

Rafael Dos Anjos, que entrena en Kings MMA, mismo gimnasio que Kelvin Gastelum, aseguró que el mexicoamericano tiene todas las herramientas para derrotar a Jorge Masvidal.

"Tiene todo para ser el próximo contendiente al título. Kelvin es un tipo fuerte, es mejor luchador que Masvidal y es poderoso. Estoy seguro que puede vencerlo", afirmó a ESPN Digital.

El anuncio de estos combates en la Ciudad de México se dio mientras Dos Anjos, Tony Ferguson, Alexa Grasso y Heather Jo Clarkhablaban con la prensa.