<
>

Combate con Conor McGregor no es prioridad para Rafael Dos Anjos

MÉXICO -- Conor "The Notorious" McGregor ha sido alguien que ha revolucionado el UFC. Ha conseguido el odio de muchos de los peleadores de la empresa; los fanáticos lo aman o lo detestan. Más de un peleador ha expresado que le gustaría golpearlo, pero las cifras que ha entregado es algo que nadie había logrado .

Rafael Dos Anjos, ex campeón de peso ligero, iba a combatir contra el irlandés, pero una lesión del brasileño impidió que se subieran al octágono. Dos Anjos no se aferra a pelear con el que la mayoría de los peleadores quieren combatir; su mente está puesta en otro lado.

"Mi meta es recuperar mi cinturón quien quiera que esté enfrente de mí, lo golpearé. No quiero pelear con McGregor, pero si se pone enfrente de mí, lo golpearé, pero sólo haré mi trabajo para tener mi título", afirmó el brasileño, quien fue monarca de la división ligera de la empresa.

Fue el pasado 20 de agosto que el irlandés tuvo la revancha ante Nate Diaz, quien lo había derrotado el 5 de marzo del presente año. En este segundo combate, los intercambios no cesaron y al término de la contienda, el público se levantó y aplaudió. Conor y Nate terminaron ensangrentados y algunos especialistas calificaron la pelea como una de las mejores en la historia del UFC, pero Dos Anjos difiere.

"Vi dos buenos rounds, pero se cansaron muchísimo, aunque fue una buena pelea. No creo que haya sido el mejor combate en 20 años", subrayó el brasileño, quien peleará en la Ciudad de México el 5 de noviembre.

Hace más de un año, cuando todavía era campeón, visitó la capital mexicana y apoyó a su compañero de gimnasio, Fabricio Werdum, quien compitió por el cinturón de peso completo ante Cain Velasquez. Werdum hizo un campamento en Toluca, Estado de México, y Rafael ya pudo hablar sobre cómo se preparará para enfrentar a Tony Ferguson.

"Me dijo que lo mejor que puedo hacer es venir un poco antes para aclimatarte mejor y eso es lo que voy a hacer, tal vez dos o tres semanas previo a la pelea y estar en buena forma. Muchos de los que pelean aquí llegan y solo quieren cortar peso pero entrenare duro y finalizare mi campamento aquí", apuntó.

Para la función en la CDMX están anunciadas los combates entre Alexa Grasso y Heather Jo Clark, Diego Sanchez ante Marcin Held, Kelvin Gastelum contra Jorge Masvidal, Beneil Dariush vs. Rashid Magomedov y Dos Anjos y Ferguson.