<
>

Josh Barnett sometió a Andrei Arlovski en UFC Hamburgo

Josh Barnett derrotó a Andrei Arlovski con un estrangulamiento por la espalda en el tercer round de UFC Fight Night en Hamburgo, Alemania. Además, Alexander Gustaffson regresó al octágono y venció por decisión unánime a Jan Blachowicz.

Barnett y Arlovski salieron a intercambiar golpes y después de que los dos se pusieran en peligro en el primer minuto y medio del asalto inicial, decidieron engancharse en el clinch y Andrei logró poner a Josh con la espalda en el piso, aunque con poca actividad.

Para el segundo asalto, visiblemente cansados y uno con cortaduras en la cara y el otro con el rostro enrojecido por los golpes, volvieron a darse puñetazos. Arlovski intentó el derribo y en el piso Barnett revirtió la posición y segundos después consiguió la montada, donde conectó varios puños y parecía que el referee podía parar el combate, pero se acabó el round.

La tónica siguió en el tercer asalto, Josh Barnett puso a Andrei Arlovski en el piso hasta que consiguió someterlo con el mataleón, tras varios intentos de sumisión de kimura.

Por otra parte, Alexander Gustaffson hizo lo propio con Jan Blachowicz al derrotarlo por decisión unánime tras un gran despliegue de ground and pound (castigo sobre la lona), donde dominó durante los tres rounds.

Ryan Bader se mantiene en gran nivel y noqueó espectacularmente a Ilir Latifi, que trató por ir al derribe y fue recibido con una rodilla, que automáticamente cayó inconsciente.

El próximo evento de UFC será el 203 en Cleveland, Ohio, el sábado 10 de septiembre.