MMA
ESPN Digital 8y

Paliza y decepción en debut de Verónica Macedo en UFC

HAMBURGO -- La venezolana Verónica Macedo tuvo un debut de terror en UFC. La peleadora de 20 años recibió una paliza por parte de la estadounidense Ashlee Evans-Smith el sábado pasado, en Hamburgo, con severas secuelas en el rostro.

La latina cayó por nocaut técnico culminando así su primera disputa en el octágono más importante del mundo en la categoría gallo (61 kilogramos).

Se generaron grandes expectativas por la presentación de la guapa venezolana a quien se le comparó con su paisana Juliana Peña, sin embargo, la debutante no pudo mostrar mucho en su primer combate.

A pesar de contar con apenas seis meses de profesional, UFC posó los ojos sobre Verónica Macedo no solo por su belleza física, sino por su espíritu competitivo y una buena racha invicta con cinco victorias.

Pero en Hamburgo, la latinoamericana no pudo hacer honor a las expectativas, pues la estadounidense Ashlee Evans-Smith la dominó de principio a fin

Por otra parte, en el combate estelar, Josh Barnett sometió al veterano Andrei Arlovski en el tercer round en el combate de pesos completos.

En la pelea preliminar, los jueces dieron como ganador unánime al sueco Alexander Gustafsson frente a Jan Blachowicz, en la categoría de los semipesados.

^ Al Inicio ^