<
>

Conor McGregor será uno de los personajes de la nueva entrega del videojuego 'Call of Duty'

Hubo un tiempo en el que ‘Call of Duty’ era un artículo del régimen diario de Conor McGregor.

De acuerdo con el peleador, su agenda funciona más o menos así: Despertar. Ir al gimnasio. Entrenar por dos o tres horas. Regresar a casa. Jugar ‘Call of Duty: Black Ops II”. Ir a dormir cuando su novia salía hacia el trabajo. Despertarse cuando ella regresaba a casa.

Para ponerlo en sus propias palabras, él “no entrenaba tanto como jugaba la serie de videojuegos".

Ahora, el peleador irlandés vivirá la experiencia del juego de una manera totalmente nueva: como un personaje de la nueva entrega, ‘Call of Duty: Infinite Warfare’, en el que tendrá el papel de un marino.

Es el primer peleador que estará en el reparto de uno de los juegos de la franquicia. “Es un gran honor ser parte de una franquicia tan grande y abrir el camino para mis compañeros en la UFC”, dijo en una entrevista detrás de cámaras, para ESPN.com.

“Parece que seré quien encabece esto y estoy muy contento por ello”, aseguró.

"Es un gran honor ser parte de una franquicia tan grande y abrir el camino para mis compañeros en la UFC" Conor McGregor

McGregor agrega los videojuegos a una lista de espacios publicitarios que siempre está en aumento. Para ponerlo en perspectiva, sus patrocinadores incluyen a YouTube, Electronic Arts, Reebok, Bud Light, Rolls Royce, Monster Energy, Fanatics, BSN y Universal Studios.

“Pienso que esto muestra lo grande que es la marca Conor y cómo influencia a la cultura pop”, dijo a ESPN.com el agente de McGregor, Audie Attar.

“’Call of Duty’ es uno de los mejores videojuegos modernos que hay y es un gran honor que ellos quieran trabajar con Conor. Refuerza todo lo que ha crecido la marca con el éxito deportivo de Conor.

“Sé que él está emocionado y que quiere seguir impulsando la marca, no solo como atleta, también como un empresario. Estamos trabajando en otros proyectos para tratar de expandir a Conor entre las mejores marcas del mundo”, señaló Attar.

Las órdenes durante la preventa del juego para las distintas consolas alcanzó más de 163,000 pedidos hasta el 27 de agosto. El videojuego saldrá a la venta el 4 de noviembre.