<
>

Mexicanos vencieron la báscula para sus combates en UFC Hidalgo

Alejandro "Diablito" Pérez, Erick "Perry" Montaño, José Alberto "Teco" Quiñonez, Augusto "Dodger" Montaño y Gabriel "Moggly" Benítez marcaron el peso y mañana pelearán en la cartelera de UFC Fight Night en Hidalgo, Texas, una ciudad pequeña colindante con la frontera mexicana.

'Diablito' será el que abrirá la cartelera contra Albert Morales, debutante en la compañía y con foja de 6-0. El de Aguascalientes marcó en la báscula 135 libras, lo mismo que su contrincante.

Después seguirá 'Perry' en su segunda pelea en el UFC, después de haber ganado la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica. El capitalino dio 171 libras, igual que la promesa Randy Brown.

'Teco' fue el primero de todos los peleadores mexicanos en dar el peso; marcó 134.5 libras y su rival, Joey Gomez, pesó 135. Es la tercera contienda de Quiñonez en la empresa, aunque regresa después de un año.

El que también está de vuelta, pero tras una suspensión, es 'Dodger' con su tercer combate en el UFC; ha ganado una y perdido la otra. Montaño pesó 170.5 libras, las mismas que Belal Muhammad.

Quien cerrará la cartelera pre-eliminar es 'Moggly', que fue el último de los mexicanos en subir a la báscula y dio 146 libras. Su contrincante, Sam Sicilia, dio 145.5.

Más tarde harán los careos y el sábado 17 de septiembre la función comienza a las 6 de la tarde.