<
>

Gabriel "Moggly" Benítez salvó la noche para mexicanos en UFC Hidalgo

La participación de los mexicanos en el UFC Fight Night 94 en Hidalgo, Texas, llegó a su fin con dos triunfos, dos derrotas y un empate para los peleadores aztecas.

Luego del empate de Alejandro "Diablito" Pérez y la derrota por sumisión de Erick "Perry" Montaño en un gris inicio para los mexicanos, la cartelera preliminar permitió disfrutar resultados positivos.

José Alberto "Teco" Quiñonez abrió la cartelera preliminar con una victoria por decisión unánime sobre Joey Gomez.

Quiñónez recibió tarjetas favorables 29-28, 30-27 y 30-27 para adjudicarse el triunfo tras un año sin pelear.

Augusto "Dodger" Montaño fue de más a menos en su pelea ante Belal Muhammad y terminó siendo noqueado en el tercer asalto.

Montaño tomó la iniciativa en el primer round, tratando de aprovechar su ventaja en estatura, pero eventualmente Muhammad se recuperó y terminó por dominarlo sobre la lona, antes de propinarle una serie de golpes sin respuesta que obligaron al réferi a intervenir para decretar el fin del combate.

Finalmente, Gabriel "Moggly" Benítez subió al octágono ante un complicado Sam Sicilia en la última pelea de la cartelera preliminar.

Benítez y Sicilia tuvieron un duelo parejo que poco a poco se inclinó hacia el lado de Benítez, quien arrinconó a su rival en la reja y lo tomó por el cuello para aplicarle una guillotina de pie, dejándolo desvanecido sobre la lona para celebrar la victoria.

Antonio Carlos Junior sometió en el tercer asalto a Leonardo Augusto Guimaraes en el combate que completó la cartelera preliminar.