<
>

Michael Johnson acabó en un round con Dustin Poirier en UFC Hidalgo

Michael Johnson necesitó de apenas un round para acabar con Dustin Poirier en el evento estelar del UFC Fight Night 94 en Hidalgo, Texas.

Johnson rápidamente buscó el combate y se lanzó sobre Poirier, quien recibió un golpe sólido al mentón en un intercambio y cayó a la lona, donde The Menace acabó con él.

En la pelea coestelar, Derek Brunson noqueó de manera polémica a Uriah Hall también en un round.

Hall recibió un golpe en el rostro y cayó a la lona, donde Brunson lo buscó y trató de castigar pero aparentemente sus golpes no aterrizaron sobre su rival, sin embargo el réferi Herb Dean consideró que el combate debía ser detenido, decretando el nocaut técnico.

En pelea de peso ligero, Evan Dunham venció por decisión unánime (tarjetas idénticas 30-27) a Rick Glenn, mientras que Roan Carneiro tuvo tarjetas divididas a favor en su pelea de peso wélter frente a Kenny Robertson, Islam Makhachev también se fue a las tarjetas para derrotar a Chris Wade.

En la primera pelea de la cartelera estelar, Chas Skelly acabó de manera espectacular con Máximo Blanco por sumisión en apenas 19 segundos.

Skelly y Blanco iniciaron el combate lanzándose una patada voladora mutua, sin embargo fue Skelly quien conectó y aprovechó que Blanco cayó sobre su trasero para tomarlo por la espalda y aplicarle el estrangulamiento de anaconda que dejó al venezonalo desmayado sobre la lona.