<
>

Irene tiene "altas posibilidades" de firmar con UFC

Después de ganar contundentemente esta noche en Invicta FC 19 contra Faith Van Duin al noquearla en el primer asalto, Irene Aldana podría firmar con UFC tras dos victorias en fila en la empresa de peleadoras femeniles.

ESPN Digital pudo saber que Aldana tiene “altas posibilidades” de que UFC la fiche tras este nocaut; previo a este combate, la jalisciense afirmó que no conoce “qué planes tenga UFC o Invicta para mí”.

Pero, admitió, que existía la posibilidad de que la máxima promoción de artes marciales mixtas la buscara. “Yo sé que la intención de firmarme en la liga está ahí, pero no sé cuándo va a llegar la oportunidad”.

Aldana entrena en el Lobo MMA Gym en Guadajalara, Jalisco, mismo gimnasio donde está

Alexa Grasso, quien también peleó en varias ocasiones en Invicta, pero después de que el 29 de julio del presente año derrotara a Jodie Esquibel por decisión unánime, Grasso firmó con UFC.

Alexa debutará el 5 de noviembre en la Ciudad de México ante la veterana Heather Jo Clark en la final de la tercera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica. La función estará encabezada por Rafael dos Anjos contra Alex Ferguson.