<
>

Mexicano Brandon Moreno debutó con una gran victoria en el UFC

Brandon Moreno peleó por primera ocasión dentro del UFC y demostró buenas cosas, tanto de pie como en el piso. En este combate consiguió dormir al clasificado N° 9 de la división mosca, Louis Smolka, en el primer asalto.

Smolka tiró una combinación de golpe y patada al comienzo de la pelea, pero el mexicano respondió con dos ganchos de izquierda. Luego, Louis intentó llevar a Moreno al suelo, pero Smolka fue quien terminó con la espalda en la lona tras una buena defensa del peleador del Entram Gym en Tijuana.

Con paciencia y seleccionando sus golpes, Brandon no se desesperó cuando tuvo a Louis con la espalda en el piso. Su contrincante logró levantarse de la lona e intentó llevar al mexicano al piso y ahí fue cuando Moreno pudo cerrar una guillotina que, tras una transición, lo durmió en el primer round.

Mientras hacían el anuncio de la pelea, el mexicano se mostró emocionado y al final no fue diferente, agradeciendo al público de Portland, Oregon.

Brandon Moreno tomó el combate con dos semanas de anticipación después de haber participado en The Ultimate Fighter y haber perdido su única contienda.