<
>

Dana White no tendría problema en firmar a Greg Hardy en UFC, pero...

El presidente de UFC, Dana White, tiene dudas sobre el ex jugador de la NFL Greg Hardy como un peleador de Artes Marciales Mixtas, pero eso no quiere decir que no tenga intenciones de firmarlo.

Durante una aparición en el programa ‘Speak for Yourself’, de Fox Sports, White dijo que no puede no considerar como un integrante de UFC a Hardy basado en su pasado problemático y controversial, aunque también señaló que necesita evaluarlo antes de considerar su firma con la empresa.

“Soy de esas personas que cree que todos somos seres humanos y todos cometemos errores”, comentó White. “Cuando cometes un error, pagas una penitencia por él, así que se te debe permitir continuar con tú vida después de ello.

“¿Es suficientemente bueno para llegar a UFC y pelear? Lo dudo seriamente”, agregó White.

Recientemente, Hardy anunció su interés en ser profesional en las Artes Marciales Mixtas.

En 2014, lo encontraron culpable de violencia doméstica en contra de su ex novia, pero los cargos fueron desestimados después de que la víctima declinó a comparecer en la corte.

En septiembre, Hardy fue arrestado por posesión de cocaína en Texas. Era agente libre en el momento del arresto.

Paso cinco temporadas con los Carolina Panthers antes de jugar la campaña 2015 con los Dallas Cowboys. Esta semana, Hardy le dijo a MMAFighting.com que está “muy enfocado” en su carrera en las Artes Marciales Mixtas.

White dijo que no está en contra de firmar a un jugador de futbol americano problemático si tiene talento, pero se mantiene escéptico de las habilidades de Hardy para pelear.

“He estado jugando un par de semanas futbol americano, talvez puedo probarme para los New England Patriots”, dijo White. “Se requiere mucho más que eso, pero puede pelear en un función pequeña. Vamos a ver cómo luce”.