MMA
Brett Okamoto 3y

Paige VanZant contra Michelle Waterson en Sacramento, California

LAS VEGAS -- El combate de peso pluma entre Paige VanZant y Michelle Waterson encabezará el UFC Fight Night del 17 de diciembre en Sacramento, California.

El presidente de UFC, Dana White, anunció la pelea en "UFC Tonight" esta semana.

El evento televisado se desarrollará en el Golden 1 Center.

VanZant (7-2) viene de la victoria más importante de su carrera, un nocaut en el segundo round sobre Bec Rawlings en agosto. La peleadora de 22 años de edad, quien pelea representando a Sacramento, también apareció recientemente en "Dancing with the Stars" de ABC.

Ahora con marca 4-1 en UFC, VanZant buscará dar un paso más hacia una pelea por el título. Su única derrota en el octágono fue ante la clasificada Rose Namajunas a finales del año pasado.

Waterson (13-4) ya ha probado la condición del campeona, ya que fue monarca de la división átomo de las 105 libras en Invicta FC.

Representando al Jackson-Wink MMA de Albuquerque, New Mexico, Waterson debutó en UFC en julio del 2015, pero ha estado inactiva desde entonces debido a una lesión de rodilla. La peleadora de 30 años de edad ganó su debut en el UFC por un estrangulamiento por la espalda sobre Angela Magana.

^ Al Inicio ^