<
>

Bellator 167 anuncia dos peleas más en su evento principal

Ilima MacFarlane estará en el evento principal de Bellator 167 MMA

Para los amantes de las Artes Marciales Mixtas hay buenas noticias. Bellator 167 sumó dos peleas a su cartelera. Ilima MacFarlane se enfrentará a Emily Ducote en un encuentro de peso Mosca y Chidi Njokuani peleará con Andre Fialho en el peso Welter el próximo 3 de diciembre en el WinStar World Casino & Resort de Thackerville, Oklahoma en los Estados Unidos.

MacFarlane (4-0) viene de someter a Rebecca Ruth en junio y buscará su cuarta victoria consecutiva en la promoción y quinta en total. La hawaiiana de 26 años ha superado a Maria Rios y Amber Tackett y a la misma Ruth desde que firmó con Bellator en agosto del año pasado, por lo que podría estar cerca de pelear por el todavía no inaugurado cinturón de peso Mosca femenino de la promoción.

Ducote (4-1) también busca incrementar su racha de victorias, lleva dos en Bellator y cuatro en total. La peleadora de 23 años, nativa de Oklahoma, no pierde desde su debut profesional el año pasado y sometió a Bruna Vargas mediante mataleones en julio y a Kenya Miranda da Silva mediante armbar en septiembre de este año.

Njokuani (15-4) es un veterano de RFA y Legacy que lleva una racha de seis victorias, con dos en Bellator. El peleador de 27 años, que venció a Rickey Rainey y Thiago Jambo en la promoción, se enfrentará al prospecto portugués Fialho (7-0), quien sevanotó victorias por nocaut sobre Manuel Meraz y Rick Reger desde que firmó con la empresa en febrero de este año.