<
>

Eddie Alvarez 'amenaza' con callar a los 'locos irlandeses'

Eddie Alvarez MMA

El ambiente se calienta cada vez más para la pelea del 12 de noviembre entre Conor McGregor y Eddie Alvarez en la tarjeta principal de UFC 205.

Este jueves, el Campeón de Peso Ligero del UFC, Eddie Álvarez, dio una entrevista para ‘TMZ’ en donde demostró que confía en ser capaz de imponerse sobre Conor McGregor el próximo sábado en el Madison Square Garden y así evitar que el irlandés se convierta en el primer hombre en ser campeón de dos divisiones del UFC al mismo tiempo.

“Hay un montón de energía, todos están saliendo a apoyar, estoy emocionado. Estamos en el Madison Square Garden, vamos a romper todo jodido récord conocido por el hombre, y voy a apalear a este sujeto en frente de todos. Vamos a silenciar al país de Irlanda. Están a punto de ser silenciados, todos”, dijo Alvarez.

“No conocen a esos locos irlandeses hasta que ven a los irlandeses dementes de Philadelphia. Las peleas en las gradas serán más dementes que las del Octágono. Lo juro, las peleas en las gradas van a ser más dementes que las del Octágono,” finalizó.