<
>

UFC actualizó su ranking y McGregor no es el número uno

Getty Images

UFC actualizó sus rankings tras el pasado evento en el Madison Square Garden y Conor McGregor, Yoel Romero, Khabib Nurmagomedov y Cris Cyborg, fueron los que más posiciones escalaron.

Sin siquiera aparecer dentro del Top 15, 'The Notorious' saltó a la primera posición de la división de las 155 lbs, luego de conquistar el cinturón que le pertenecía a Eddie Alvarez; sin embargo, el cambio más significativo para el irlandés, estuvo dentro del ranking LxL; subió dos escalones y actualmente está segundo, detrás del campeón mosca Demetrious Johnson.

Khabib Nurmagomedov es el contendiente número uno al cinturón de los Ligeros, ya que se ubica primero detrás del nuevo rey de la división. Además, el ruso, se dio el gustó de ingresar en el top 15 de los mejores de todas las categorías. Cris Cyborg, sin haber peleado, subió cuatro plazas y se metió en el top ten de los mejores libra por libra del mundo, según la promotora.

Por último, Yoel Romero hizo valer su excelente triunfo sobre Chris Weidman en el UFC 205. Escaló tres posiciones para tan solo tener a un nombre por encima: Michael Bisping, actual campeón medio y su próximo rival.

Los rankings de UFC tuvieron varios cambios luego del primer evento en Nueva York.