MMA
ESPN.com 3y

Aficionada de McGregor se desquita de éste en Instagram

Conor McGregor fue trolleado a nivel mundial por una joven fanática en Instagram.

Erin Safran es admiradora de las MMA y por eso cuando vio a Conor McGregor en las calles de Nueva York, no dudó en tomarse una fotografía con el peleador y compartirla en Instagram. Quizás el error de la joven fue etiquetar a Conor McGregor en la foto de Instagram.

Y es que luego de que el peleador vio la imagen decidió copiarla en su perfil, pero eliminó a la muchacha y a su hermano de la imagen. La joven nunca habría imaginado que Conor McGregor decidiría borrarla de su propia fotografía para quedarse con una imagen de él solamente frente a la cámara.

El peleador lleva un suéter color mostaza que resalta mucho; sin embargo, Erin Safran no se quedó conforme con lo que pasó y decidió emprender una campaña en Instagram y las redes sociales para responder a la acción de Conor McGregor.

“Si estás teniendo un mal día, solo recuerda que Conor McGregor me recortó de nuestra foto”, fue el post más visto de la muchacha en Instagram y Twitter.

Su caso ya le ha dado la vuelta al mundo y su acción final fue eliminar a McGregor de su foto de Instagram para darle una 'lección' al peleador de UFC.

Esta era la imagen original.

^ Al Inicio ^