<
>

Nurmagomedov desafía a McGregor con mensaje directo

Getty Images

Los esfuerzos que está haciendo Khabib Nurmagomedov, pelador invicto en UFC ligero, para tener una oportunidad por el título contra Conor McGregor ahora incluyen un mensaje directo al campeón defensor mediante las redes sociales.

Nurmagomedov (24-0) ha hecho campaña por un título durante todo el año, e incluso fue visto exigiéndole la pelea al presidente de UFC, Dana White, durante su reciente victoria contra Michael Johnson en UFC 205 el 12 de noviembre.

McGregor (21-3), sin embargo, parece desinteresado en el matchup por ahora. Poco después de derrotar a Eddie Alvarez en UFC 205, la estrella irlandesa llamó a Nurmagomedov un 'comerciante consistente retirado', y expresó su preocupación por su capacidad para mantenerse saludable. Nurmagomedov se perdió todo 2015 debido a varias lesiones.

El miércoles, Nurmagomedov publicó una captura de pantalla de un mensaje directo que envió recientemente a McGregor a través de Twitter; sin embargo, la captura de pantalla no mostró si McGregor respondió, pero el post que acompañaba a Nurmagomedov sugirió que no lo había hecho.

Recientemente, White declaró que McGregor tendrá que abandonar uno de los títulos, pero eso no ha ocurrido todavía.

Al mismo tiempo Nurmagomedov afirma que McGregor está ignorando su desafío, McGregor estaba twittando el miércoles que no tiene competencia.

Nurmagomedov, de 28 años, es 8-0 en la UFC, es considerado un candidato principal para enfrentar McGregor, junto con peso ligero Nate Díaz y campeón Welter Tyron Woodley.