<
>

GSP, Cerrone y Velásquez anuncian Asociación de Atletas de MMA

Los atletas de MMA ya tienen un sindicato. MMA

A principios de esta semana fue informado que mediante una conferencia de prensa se daría a conocer la Asociación de Atletas de MMA.

Este miércoles, con la presencia de reconocidos peleadores como el ex campeón de peso Wélter del UFC, Georges St-Pierre, el ex campeón de peso Completo del UFC, Caín Velásquez, y Donald Cerrone, TJ Dillashaw, Tim Kennedy, y el ex promotor de Bellator Bjorn Rebney, se hizo oficial la formación de la asociación.

Hoy inicio el sindicato de atletas de Artes Marciales Mixtas. ‘MMAFighting’, Jeremy Botter de ‘FloSports’, Ariel Helwani de ‘TheMMAHour’, y Damon Martin de ‘FOX Sports’, reportaron algunos de los pormenores de la conferencia.

“Vamos a cambiar el rostro de toda la industria y del deporte de hoy en día", dijo Tim Kennedy.

“Estoy orgulloso de anunciar el lanzamiento oficial de la Asociación de Atletas de Artes Marciales Mixtas".

“Quizás voy a ser visto por el UFC como el villano como cuando hablé acerca de las drogas para mejorar el rendimiento. Pero esa situación fue rectificada, y espero que esta también.No estoy sentado tras un escritorio, estoy aquí poniendo mi vida en riesgo. Sería bueno sacar una recompensa de esto,", escribió Jeremy Botter.

“GSP dice que en la mayoría de los deportes (el dinero) se divide en 50 a 50, pero en este deporte los peleadores reciben cerca del 8%. Ni siquiera Conor McGregor recibe su justa parte", acusó Ariel Helwani.

“No sé por qué carajos me estoy metiendo en esto, pero estoy aquí para apoyar junto con 500 peleadores en el UFC", fueron las palabras de Damon Martin.