<
>

Demetrious Johnson retuvo título mosca de UFC ante Tim Elliott

El campeón de peso mosca Demetrious "Mighty Mouse" Johnson retuvo su título al derrotar a Tim Elliott en el evento estelar del UFC: The Ultimate Fighter 24 Finale en el Palms Casino Resort de Las Vegas.

Johnson se llevó tarjetas idénticas 49-46 para mejorar su récord a 25-2-1, completando su novena defensa exitosa del título, empatando a Georges St. Pierre en el segundo lugar de la historia, detrás de Anderson Silva, quien terminó con 10.

Elliott, quien se quedó en 13-7, recibió la oportunidad de pelear contra Johnson tras ganar la temporada N° 24 de The Ultimate Fighter: Tournament of Champions, dejando en el camino a Charlie Alaniz, Matt Schnell, Eric Shelton y Hiromasa Ogikubo.

Con su victoria, Johnson llegó a 11 combates sin perder dentro del octágono, empatando en el cuarto lugar de la historia a Royce Gracie, detrás de St-Pierre (12), Jon "Bones" Jones (13) y Silva (16).

Johnson podría enfrentar en su próximo combate a Joseph Benavidez, quien en la pelea coestelar derrotó con polémica decisión dividida al ex contendiente Henry "The Messenger" Cejudo.