MMA
ESPN.com 3y

'Conor, mantente en tu campo, te vas a avergonzar'.- Malignaggi

Parece que todos están en contra de que Conor McGregor haga su aparición en el boxeo.

Ahora que puede boxear profesionalmente en California ya que la Comisión Atlética de ese estado le aprobó la licencia, se abre la oportunidad de que McGregor incursione en otro deporte de contacto en el que le pagarán todavía más que lo que recibe por entrar a una jaula de MMA.

En ese aspecto, el dos veces ex campeón de boxeo, Paulie Malignaggi, fue el primero en lanzar un reto oficial hacia Conor para encontrarse en el ring de boxeo. Paulie primero lo desafió con un tweet, y luego lo volvió a hacer en un vídeo compartido en la misma red social.

“Tengo que pensarlo, estoy interesado. Primero le digo a Conor, ‘Mantente en tu campo, te vas a avergonzar a ti mismo.’ Pero ahora me pregunto si de verdad vas a faltarle al respeto de esa manera al deporte del boxeo. Me gustaría ser el primero que te enseñe una lección. Yo nunca le faltaría el respeto a tu deporte. ¿Sabes qué? Podría vencer en la jaula al mejor peleador de tu deporte, por eso no debes decirle a todos que puedes vencer al mejor peleador de nuestro deporte. Sé que en tu última pelea te disculpaste por absolutamente nada, pero después de que termine contigo, amigo te voy a noquear la barba. Te vas a disculpar por todo lo que has estado intentado hacer para meterte en el boxeo.”

'The Notorious' no tardó en contestar

Tras las declaraciones de Malignaggi, ‘The Notorious’ no tardó en dar una contundente respuesta.

"¿Quién mierdas es ese sujeto? ¡No sé quién carajos es! No sé quién mierdas es pero le voy a volar la nariz de una bofetada si vuelve a decir mi nombre.”

^ Al Inicio ^