<
>

Dana White: Cyborg tomó decisiones extrañas

El presidente de la UFC, Dana White, no muestra mucha confianza en que la brasileña Cyborg Justino salga airosa de las alegaciones que se dieron a conocer este jueves en su contra por aparente doping. White declaró a TMZ Sports que algo no le sonaba cuando, recientemente, Justino rechazó varias ofertas para pelear.

El presidente de la UFC habló de este tema en Nueva York, en Brooklyn, donde está haciendo promoción del UFC 208, y le dijo a TMZ que ya había sido informado, por parte de la USADA, de la probable violación por dopaje.

White reveló que en últimas fechas le ofreció tres peleas a Cyborg y no pudo entender por qué la brasileña no quiso tomar ninguna.

“Para la primera pelea, tenía ocho semanas para estar lista. En la segunda oferta, tenía 11 semanas y para la tercera simplemente dijo que no”, declaró White a TMZ.

“Es extraño, yo le ofrecí estas peleas en las 145 libras y pensé que era extraño que ella se negara a aceptar esas peleas… Ahora no es tan extraño”.

White prefirió no especular sobre cuál podría ser la sanción para la brasileña.

“No sé, la USADA decidirá eso”, señaló el presidente de la UFC, quien fue cuestionado sobre si Cyborg Justino podrá superar este episodio.

“Sería la segunda vez, no lo sé, no puedo contestar a eso”.

TMZ cuestionó también a White si cree que Ronda Rousey tenía suposiciones de que esto podría pasar con la brasileña.

“Probablemente y mucha otra gente pudo pensarlo”, finalizó.