<
>

Johny Hendricks falla en dar el peso para su combate en UFC 207

LAS VEGAS -- Un año de pesadilla continúa para el ex campeón de UFC, Johny Hendricks, quien este jueves falló en dar el peso para la pelea en categoría Welter ante Neil Magny, anunciada en el UFC 207 de este viernes, en Las Vegas.

Hendricks (17-5) marcó 173.5 libras durante la ceremonia de pesaje, 2.5 libras sobre el límite. Con el consentimiento de Magny (18-5), Hendricks dará el 20 por ciento de su bolsa y la pelea se llevará a cabo. Magny marcó 171 libras.

Es la segunda ocasión en este año que Hendricks no da el peso. En el UFC 200, contra Kelvin Gastelum, marcó 171.25 libras, el 9 de julio. En octubre de 2015, se decidió que no peleará contra Tryron Woodley, un día antes, cuando lo hospitalizaron por presentar problemas en el intento de bajar su peso.

Además de sus problemas de peso, Hendricks ha perdido tres de sus últimos cuatro combates. En una entrevista con ESPN para 5ive Rounds, Hendricks admitió que considera el retiro en caso de perder el viernes.

Ray Borg (9-2) de la categoría Mosca también falló en dar el peso este jueves. El peleador de 23 años marcó 129.5 libras, 3.5 más arriba del límite de 126 requeridas para la pelea. Es la segunda vez en tres combates que Borg no logra dar el peso.