MMA
ESPN Digital 3y

Cody Garbrandt arrebata título gallo a Dominick Cruz en UFC 207

En el combate coestelar del UFC 207 en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, Dominick Cruz, quien defendió en cuatro ocasiones el cinturón gallo, perdió el título ante Cody "No Love" Garbrandt por decisión unánime (48-46, 48-47 y 48-46) en una pelea dominada por el de Sacramento, California.

Desde que sonó la campana, Gabrandt retrocedió cediendo la iniciativa a Cruz, pero lució imponente en el intercambio de golpes con gran velocidad y absorbió pocos golpes. Cuando Cody intentó llevarlo a la lona, lo logró, cuando intentó pegar, conectó y cuando se burló de Dominick, lo humilló.

El ex campeón de peso gallo, TJ Dillashaw dominó de pie y en la lona la contienda contra John Lineker y pidió ser el próximo contendiente del cinturón de las 135 libras.

En la pelea previa, T.J. Dillashaw derrotó por decisión unánime a John Lineker con tarjetas idénticas 30-26 y pidió una oportunidad para pelear por el campeonato de peso gallo.

Dong Hyun Kim también se llevó un combate por decisión dividida (29-28, 29-28) sobre Tarec Saffiedine, quien recibió una tarjeta 30-27.

En la primera pelea de la cartelera estelar, Ray Borg, quien no dio el peso, derrotó por decisión unánime (30-27, 30-26 y 30-26) al experimentado Louis Smolka.

En las peleas preliminares, el ex campeón de peso wélter Johny Hendricks fue derrotado por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) por Neil Magny y compromete su continuidad en la división e incluso dentro del UFC.

Antonio Carlos Junior derrotó a Marvin Vettori por decisión unánime, Alex Garcia noqueó en un asalto a Mike Pyle y Niko Price sometió a Brandon Thatch.

En la primera pelea de la noche, dentro de la cartelera Fight Pass, Alex "Cowboy" Oliveira dio un rodillazo ilegal a Tim Means y el combate fue anulado.

^ Al Inicio ^