<
>

Aldana regresará al octágono tras derrota en debut

Irene Aldana formará parte de la cartelera UFC 210 en Buffalo, Nueva York, donde Daniel Cormier defenderá el cinturón semi-completo contra Anthony Johnson. La representante de Lobo MMA Gym enfrentará a Katlyn Chookagian, quien tiene récord de 1-1 en la empresa.

Aldana, después de cinco combates en Invicta con balance de 4-1, llegó al UFC el 17 de diciembre del 2017 y perdió por decisión unánime contra Leslie Smith en un combate con muchos intercambios.

Por su parte, Katlyn debutó el 13 de julio del 2016 ante Lauren Murphy y la venció por decisión unánime. Su segunda contienda fue el 12 de noviembre del 2016 ante Liz Carmouche y cayó por decisión dividida.

Hasta el momento en la cartelera está confirmada la defensa del título semi-completo que tiene Daniel Cormier y lo hará ante Anthony Johnson. También está anunciado Chris Weidman vs. Gegard Mousasi, Patrick Cummins vs. Jan Blachowicz y Shane Burgos vs. Charles Rosa.

Aldana forma parte del Lobo MMA Gym ubicado en Guadalajara, Jalisco, donde también entrena Alexa Grasso, que combatirá el 4 de febrero contra Felice Herrig.