<
>

La mexicana Alexa Grasso perdió invicto en UFC ante Felice Herrig

Alexa Grasso cayó en su segundo combate en el UFC y esto marca la primera pelea que pierde en su carrera profesional. Felice Herrig dominó gran parte de la contienda y los jueces le dieron la victoria por decisión unánime (29-28, 29-28 y 30-27) en el evento coestelar de UFC Fight Night 104 en el Toyota Center de Houston, Texas.

A diferencia de su lío en la Ciudad de México ante Heather Jo Clark, por momentos Alexa se vio lenta y fue superada en el intercambio de golpes.

En el primer asalto, Herrig intentó presionar a la mexicana y esta última trató de evadir las combinaciones de la estadunidense con movimiento de cabeza y salidas laterales.

Luego de ese round, Grasso fue la que terminó persiguiendo a su oponente. Felice midió bien a la jalisciense y cuando ella bajaba las manos, la veterana de 32 años conectó en repetidas ocasiones el puño derecho.

Las pocas veces que Felice Herrig presionó o intentó derribar a Alexa, ella se defendió de buena manera y poco fue el tiempo en la pelea que estuvieron trenzadas o en la lona.

Los mexicanos que asistieron a la arena trataron de alentarla con el grito de "México, México", pero no fue suficiente y cayó por primera vez en su carrera profesional.

En la pelea estelar, Chan Sung "The Korean Zombie" Jung sorprendió al favorito Dennis "The Menace" Bermudez al noquearlo con un golpe ascendente a los 2:49 del primer asalto tras una ausencia de casi tres años.

Con su victoria, Jung se colocó con marca 15-4 mientras Bermudez se estancó en 16-6.

En el resto de la cartelera estelar, James Vick sometió a Abel Trujillo en el tercer round; Volkan Oezdemir superó por decisión dividida a Ovince Saint Preux; Marcel Fortuna noqueó en el primer round a Anthony Hamilton y Jessica Andrade superó por decisión unánime a Angela Hill.

En la cartelera preliminar, Curtis Blaydes acabó en dos asaltos con Adam Milstead; Chas Kelly sometió a Chris Gruetzemacher con un estrangulamiento por la espalda también en dos rounds; Ricardo Ramos venció por decisión unánime a Michinori Tanaka; y Tecia Torres se llevó tarjetas favorables frente a Bec Rawlings.

En la cartelera Fight Pass, Niko Price noque a Alex Morono y Khalil Rountree hizo lo propio con Daniel Jolly.