<
>

Tras intoxicación, Overeem noquea a Hunt y apunta hacia pelea titular

LAS VEGAS -- En su primera aparición desde su intento fallido por el título de peso pesado en septiembre, Alistair Overeem se anotó un nocaut en el tercer asalto contra Mark Hunt en el UFC 209.

El final vino al 1:44 en el tercer round, cuando Overeem (42-15) metió un rodillazo perfecto debajo de la barbilla de Hunt a lo largo de la valla. El impacto envió de inmediatómente a Hunt (12-11-1) a la lona.

Es un buen repunte para Overeem, que sufrió una derrota por nocaut en el primer asalto frenet a Stipe Miocic en una pelea por el título en Cleveland.

Marco su segunda victoria en su carrera sobre Hunt. Los dos se enfrentaron en julio de 2008 bajo la bandera de un sueño. Overeem ganó la pelea via sometimiento.

''Este hombre es difícil, ya en una ocasión anterior lo enfrenté'', dijo Overeem. ''Soy realmente un aficionado de Mark. Él ha demostrado una gran habilidad durante toda su carrera''.

Uno de los golpes más importantes de la lucha fue realmente una patada marcada por Overeem. La espinilla derecha de Hunt sangró después de que Overeem bloqueara un golpe de pierna, aunque estó no frenó a Hunt de seguir tirando golpes más adelante en la pelea.

Hunt tambaleó a Overeem en varias ocasiones, pero fue incapaz de acabar con él. Él lo tambaleó con un derechazo en el primero y luego con un codazo en el segundo. El neozelandés de nuevo parecía quedarse sin gas, no obstante, le permitió a Overeem controlarlo a lo largo de la valla.

Overeem, de Holanda, ha ganado cinco de sus últimos seis combates. El peleador de 36 años de edad probablemente necesita de al menos una victoria más para volver a una pelea por el título, y no está lejos.

En la Conferencia de prensa después de la pelea, el presidente de UFC, Dana White, reveló que Overeem sufrió una intoxicación de alimentos antes de la pelea.

''Él estuvo en el hospital en las últimas 24 horas por intoxicación alimentaria'', dijo White. ''Vomitando y con otras implicaciones que van con la intoxicación alimentaria. Fue al hospital, lo trajeron y luego lo llevararon al hospital''.

''Él no quiso echar abajo la pelea y todavía salió y noqueó a Mark Hunt. Y más a su favor, el no lo dijo en su entrevista [después de la pelea]''.