MMA
Brett Okamoto 3y

Kelvin Gastelum enfrentará a Anderson Silva en UFC 212 en Brasil

LAS VEGAS -- El combate en peso medio entre la leyenda brasileña Anderson Silva y Kelvin Gastelum ha sido sumado al UFC 212 el 3 de junio en Rio de Janeiro, Brasil.

ESPN.com confirmó el combate en las 185 libras con oficiales del UFC, luego de un reporte inicial del portal brasileño Combate. El evento se llevará a cabo en la HSBC Arena.

Gastelum (14-2), de 25 años de edad, pidió específicamente esta pelea la semana pasada, luego de apuntarse una victoria por nocaut en el primer round sobre Vitor Belfort en Fortaleza, Brasil. Esta fue la tercera victoria consecutiva para Gastelum.

Gastelum dijo que quería continuar su "tour para golpear traseros legendarios", refiriéndose a una frase que el ex contendiente al título medio del UFC, Chael Sonnen, utilizó antes de pelear contra Tito Ortiz en enero.

Silva (34-8) fue programado contra Gastelum a pesar de recientemente pedir una revancha contra Nick Diaz y el campeón de peso medio del UFC, Michael Bisping.

La leyenda brasileña cumplirá 42 años el próximo mes y viene de una polémica victoria por decisión sobre Derek Brunson en UFC 208 en febrero. Fue la primera victoria oficial de Silva desde el 2012.

UFC no ha anunciado aún si la pelea entre Silva y Gastelum será el evento coestelar. La unificación de peso pluma entre Jose Aldo (26-2) y el campeón interino Max Holloway (17-3) encabezará la cartelera.

^ Al Inicio ^