<
>

Yair "Pantera" Rodríguez resignado tras derrota ante Frankie Edgar

Yair "Pantera" Rodríguez, peleador mexicano del UFC, cayó por primera ocasión desde que está en la empresa contra Frankie EdgarInstagram escribió sus primeras palabras.

"Me duele porque me he rendido al deporte, he cambiado mis hábitos y mi vida, siempre entreno al máximo y cuando llego al límite siempre me empujo, pero a veces no es suficiente hacer todo eso y tienes que hacer más y buscar lugares nuevos", expresó el chihuahuense.

Además, explicó que no regresará más fuerte porque "no me he ido" y seguirá en busca de ese sueño que tiene: ser campeón del UFC.

"Una derrota me trajo hasta este punto y esta derrota no me dejará tirado. Vine a esta empresa y a este mundo a enfrentarme con lo mejor de lo mejor para convertirme así mismo en lo mejor de lo mejor", apuntó.

Por último ofreció una disculpa "por no completar esta meta que dije cumpliría. Aquí sigo firma y con la mirada al cielo".

Me duele por que me he rendido al deporte , he cambiado mis hábitos y mi vida , siempre entreno al máximo y cuando llego al limite siempre me empujó pero a veces no es suficiente hacer todo eso y tienes que hacer más y buscar en lugares nuevos. Se que mi performance no fue para nada el mejor y me enfrenté a quien yo sabía que sería una de las pruebas más difíciles de mi vida! Lo llegue a mencionar anteriormente y lo diré de nuevo . Una derrota me trajo hasta este punto y esta derrota no me dejará aquí tirado. Vine a esta empresa y a este mundo a enfrentarme con lo mejor de lo mejor para convertirme así mismo en lo mejor de lo mejor. Yo por lo pronto les pido disculpas por no poder completar esta meta que dije cumpliría. No digo regresare más fuerte por que no me he ido. Aquí sigo firme y con la mirada al cielo ! Que Dios sea el que juzgue mi destino y muchas gracias a todos ustedes por su cariño y amor incondicional! Ver las banderas de México 🇲🇽 y escuchar sus voces dirigirse con cariño y energía hacia mi no tienen precio! Y para detenerme tendrían primero que matarme yo no me rendiré. #wedontstop

Una publicación compartida de Yair Rodriguez Portillo (@panteraufc) el