<
>

UFC: Sam Alvey vs. Rashad Evans combatirán en la Ciudad de México

MÉXICO -- Sam Alvey y Rashad Evans se enfrentarán en la función UFC Fight Night México en peso medio y en la Arena Ciudad de México, el próximo sábado 5 de agosto, en la cartelera que protagonizará el tijuanense Brandon Moreno vs. Sergio Pettis.

Alvey viene de caer el pasado 22 de abril del presente año contra Thales Leites y será la segunda ocasión que pelee en México, luego de que le ganó a Alex Nicholson el 5 de noviembre del 2016.

Aquella ocasión, los aficionados aztecas se conectaron con Sam y le comenzaron a gritar "Canelo, Canelo" por su parecido con el púgil mexicano.

Mientras,Evans, exmonarca de peso semi-completo, llegará de tres derrotas consecutivas en la empresa: Ryan Bader, Glover Teixeira y Daniel Kelly; esta última en su debut en la división de las 185 libras.

Hasta el momento son tres las contiendas que ya están anunciadas en el quinto evento de la promotora en suelo azteca: Pettis vs. Moreno, José 'Teco' Quiñónez vs. Diego Rivas y Dustin Ortiz vs. Hector Sandoval.

La primera vez que UFC tuvo un evento en México fue en noviembre del 2014 con UFC 180, protagonizado por Fabricio Werdum ante Mark Hunt.

Posteriormente, en junio del 2015, con UFC 188, Cain Velasquez cayó contra Werdum y perdió el cinturón de la división completa.

La promotora se aventuró, meses después, con UFC Fight Night Monterrey, donde Kelvin Gastelum perdió por decisión ante Neil Magny.

La última vez que la empresa llegó a México fue el 5 de noviembre del 2015 con Tony Ferguson vs. Rafael dos Anjos.