MMA
Servicios de ESPN.com 3y

La ex campeona Holly Holm noqueó Bethe Correia en UFC Singapur

La ex campeona de peso gallo Holly Holm recuperó el camino de la victoria tras noquear en tres asaltos a la veterana Bethe Correia en el evento estelar de UFC Singapur.

Holm y Correia tuvieron un primer asalto de estudio, sin que ninguna buscara tomar la iniciativa, sin embargo para el segundo la dinámica de la pelea cambió con ligero dominio de Holm.

Para el tercer asalto, Correia se plantó al centro del octágono y buscó el intercambio, incluso le pidió más golpes a Holm, quien respondió con una rodilla a la cabeza que la envió a la lona, donde continuó el castigo que obligó a detener el combate.

Con su victoria, Holm rompió una racha de tres derrotas consecutivas que inició cuando arrebató el cinturón de peso gallo a Ronda Rousey.

Tras su sorpresivo nocaut sobre Rousey, Holm fue sometida por Miesha Tate y superada por puntos por Valentina Shevchenko.

Más tarde, Holm (11-3) disputó la primera pelea de peso pluma en la historia de la empresa con el título en juego contra Germaine de Randamie, pero también fue derrotada.

Correia (10-3-1), por su parte, tuvo su última victoria sobre Jessica Eye por decisión dividida en UFC 203 en septiembre del 2016, su combate posterior el 11 de marzo ante Marion Reneau terminó en empate.

En el resto de la cartelera estelar, Marcin Tybura se llevó tarjetas favorables sobre Andrei Arlovski en peso completo, Colby Covington también tuvo una victoria dominante por decisión unánime frente a Dong Hyun Kim en peso wélter y el ex campeón de peso pluma Rafael Dos Anjos superó a Tarec Saffiedine también en peso wélter.

En la cartelera preliminar Fight Pass, Jon Tuck sometió a Takanori Gomi, Walt Harris noqueó a Cyril Asker, Alex Caceres acabó a Rolando Dy, Ulka Sasaki sometió a Justin Scoggins, Li Jingliang se llevó las tarjetas ante Frank Camacho, Russell Doane noqueó a Kwan Ho Kwak, Naoki Inoue se llevó tarjetas idénticas 30-26 frente a Carls John de Tomas y Lucie Pudilova venció por decisión unánime a Ji Yeon Kim.

^ Al Inicio ^