<
>

¿Quiénes son los peleadores principales de UFC México?

El Ultimate Fighting Championship visitará por quinta ocasión México con Brandon Moreno y Sergio Pettis como protagonistas de esta velada. También, la jalisciense Alexa Grasso se medirá ante Randa Markos .

Pero, ¿qué es lo más importante que debes saber sobre los protagonistas?

SERGIO PETTIS

Hermano del ex campeón de peso ligero, Anthony Pettis, Sergio tiene récord de 15-2 como profesional y es un peleador con muy buen juego de pie.

Durante su trayectoria en el UFC, Pettis ha ganado seis combates y ha caído en dos ocasiones; para esta pelea tiene racha de tres contiendas ganadas en fila, todas ellas por decisión unánime. Actualmente es el N° 6 de la clasificación en peso mosca.

BRANDON MORENO

De Tijuana, Baja California, Moreno tendrá cuatro peleas en la empresa en menos de un año y ya se ha posicionado como el N° 7 de la división al ganar las tres anteriores; dos de ellas no llegaron a los jueces.

Con buenas cualidades de pie y un impecable juego de piso, el fronterizo de 23 años de edad, en caso de ganarse, podría perfilarse para disputar el título.

RANDA MARKOS

Nacida en Irak, de 31 años de edad y ubicada en el puesto N° 9 de las 115 libras, Randa llegará con un récord de 7-5 y después de una victoria el 19 de febrero del 2017.

Todas sus peleas ganadas en el UFC se han ido a las manos de los jueces y en su derrota más reciente cayó por sumisión.

ALEXA GRASSO

Con su tercera contienda dentro de la promotora, es la segunda vez que está en la pelea pre-estelar de una función y la vez anterior perdió su invicto al ser derrotada por Felice Herrig por decisión unánime.

Representante del Lobo GYM MMA de Guadalajara, Jalisco, Grasso intentará exhibir su boxeo y las buenas cosas que ha mostrado a ras de lona.