MMA
Carlos Herrera 7y

Los grandes ausentes en la velada de UFC en México

MÉXICO -- La quinta función de UFC en suelo mexicano se llevará a cabo el próximo sábado 5 de agosto con el tijuanense Brandon Moreno como estelar, enfrentando a Sergio Pettis. En este evento habrá peleadores tricolores que comúnmente han estado en las carteleras y en esta no lo harán. Aquí lo recordamos. 

CAIN VELASQUEZ

 
Uno de los referentes que tuvo la afición azteca en el crecimiento del deporte no pelea desde el 9 de julio del 2016, cuando noqueó a Travis Browne. Cain combatió en México en UFC 188, el 13 de junio de 2015, ante Fabricio Werdum y el mexicoamericano perdió su cinturón al ser sometido por el brasileño. Meses antes estaba programado para combatir contra Werdum, pero una lesión lo dejó fuera.

KELVIN GASTELUM

 
Parte de las tres primeras funciones en México, protagonizó la estelar de UFC Fight Night en Monterrey ante Neil Magny, pero cayó por decisión unánime. Previamente, en los eventos 180 y 188, sometió y noqueó a su contricante.

YAIR RODRÍGUEZ

 
El del Parral, Chihuahua, ganó The Ultimate Fighter Latinoamérica en UFC 180 al vencer por decisión unánime a Leonardo Morales y en la función 188 se llevó el premio de la noche al vencer por la vía de las tarjetas a Charles Rosa. Después de eso, en los siguientes tres eventos en México no apareció.

ERIK PÉREZ

 
Las lesiones han impedido que 'Goyito' estuviera en más carteleras en México, pues en UFC 180 no pudo estar por esa razón. Posteriormente, en el evento de Monterrey estuvo y ganó por decisión unánime, al igual que en noviembre del 2016, pero salió lesionado del hombro y desde aquella fecha no ha regresado al octágono.

^ Al Inicio ^