MMA
Carlos Herrera Luyando 3y

Alejandro Pérez dejó al Diablito de lado para convertirse en el Turbo

MÉXICO -- La energía que ahora transmite Alejandro Pérez, peleador del UFC, es distinta a sus combates anteriores. Se notó ansioso por subirse al octágono, más duro en sus careos y con ganas de dar algo más en cada una de sus peleas.

Ganador de la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, el antiguo 'Diablito' no se ha consolidado en la empresa y luego de tres victorias, una derrota y un empate, decidió meterle algo distinto a su trayectoria profesional: 'Turbo'.

"Como todos vamos cambiado, mi vida ha cambiado y cambié mi apodo", dijo el mexicano oriundo de Aguascalientes, quien enfrentará a Andre Soukhamthath con récord de 11-4 y una sola contienda dentro del UFC que fue una derrota.

En el pasado quedó esa persona de 24 años que llegó a la casa del TUF con sueños e ilusiones, maestro del 'pasito duranguense'de Cain Velasquez y protagonista de bromas pesadas a sus compañeros. Luego de vencer a Freddy "El Profe" Serrano y Guido "Ninja" Cannetti debutó en el UFC sin contrato en el primer evento de la empresa en la Ciudad de México.

Aquella ocasión peleó contra José Alberto "Teco" Quiñonez y le ganó por decisión unánime para firmar con la empresa. A pesar de que solamente tiene una derrota en cinco combates, no ha conseguido dar el siguiente salto.

"Es tiempo de meter turbo en mi carrera", apuntó 'Turbo' Pérez. "[Mis bases están] un poco más reforzadas, ya que ha cambiado mi vida y tengo que cambiar mis bases".

^ Al Inicio ^