MMA
Carlos Herrera Luyando 3y

Mexicano Héctor Sandoval impone récord con derrota en UFC

MÉXICO -- El mexicano Héctor Sandoval estableció un récord poco honroso dentro del UFC.

Durante las preliminares del UFC Fight Night 114 en la Arena Ciudad de México, Sandoval cayó ante el norteamericano Dustin Ortiz.

Sin huir a lo que pudiera pasar, Sandoval inmediatamente se puso a intercambiar golpes y logró conectar un izquierdazo sobre su contricante. Cuando esto pasó, el tricolor inmediatamente fue hacia el frente y ahí salió perdiendo.

Ya visiblemente dañado, Sandoval se quedó tambaleando y un derechazo contundente lo mandó a la lona, para que ahí finiquitara el estadounidense la contienda.

El triunfo de Ortiz es la finalización más rápida en la historia del peso mosca del UFC.

En la entrevista posterior al combate, Ortiz dijo que "totalmente" esperaba una finalización rápida, lo que provocó que los asistentes comenzaran a abuchearlo.

"Pasé del peor escenario de perder en mi casa, frente a todos mis amigos y familia y ser finalizado por primera vez en mi carrera a ahora estar en la cima del mundo", declaró Ortiz en el área de prensa. "Establecer el récord de la finalización más rápida en la historia de la división mosca es un gran logro y les muestra a todo que estoy de vuelta. Ninguna palabra puede explicar lo que siento en este momento. Estoy listo para recuperar mi lugar en el top-10 y voy a seguir entrenando, seguiré peleando y creyendo en mí mismo".

Información de Erick Cervantes Roon fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^