MMA
Erick Cervantes Roon 3y

Alejandro Pérez venció a Andre Soukhamthath en UFC México

El mexicano Alejandro "Diablito" Pérez se adjudicó una valiosa victoria frente a su público en la cartelera estelar del UFC Fight Night 114 en la Arena Ciudad de México.

Pérez derrotó por decisión a Andre Soukhamthath tras tres emocionantes rounds.

Pérez fue derribado dos veces por Soukhamthath en el primer asalto, por lo que tuvo que remar contra la corriente para llevarse las tarjetas de los jueces.

Al final, Pérez recibió dos tarjetas 29-28 por una a favor de Soukhamthath, decretándose la decisión dividida.

"Es un orgullo ser mexicano", declaró Pérez en el octágono al final de su combate, recibiendo una ovación del público que lo apoyó a lo largo de su pelea.

"Me siento muy emocionado y contento de haber ganado en México", declaró Pérez en la zona de prensa. "Regresé a UFC y gané. Mi contrincante no fue un rival fácil. Me voy con muchas ganas de trabajar más para seguir mejorando y avanzar en la categoría.

"Gracias a mi esposa, mis hijos, mis padres y mis hermanos y a mi gente de Aguascalientes que en cuestión de mi trabajo son mi segundo equipo. Terminé mi campamento en San Jose, California, y me fui a aclimatar a Aguascalientes, donde está mi familia. Quiero agradecer a toda la gente que me apoyó y regresaré a entrenar para seguir mejorando".

Con su victoria, Pérez mejoró su récord a 18-6-1 y tiene tres victorias en sus últimas tres peleas, que incluyen un empate y un sin decisión.

^ Al Inicio ^