MMA
Brett Okamoto 3y

Ray Borg no peleará contra Demetrious Johnson en el UFC 215

EDMONTON -- La histórica defensa del título mosca del UFC de Demetrious Johnson no podrá realizarse el sábado en el evento principal del UFC 215 luego que el retador Ray Borg enfermara durante la semana de la pelea.

Borg sufrió una enfermedad viral y fue forzado a retirarse de la pelea por el título de peso mosca, indicó UFC en un comunicado, agregando que "fue considerado no apto para competir por el cuerpo médico del UFC".

La pelea femenil de peso gallo entre Amanda Nunes y Valentina Shevchenko encabezará ahora el UFC 215, que se realizará en el Rogers Places. Irónicamente, esa pelea por el título fue cancelada el día de UFC 213 en julio, cuando Nunes enfermó.

De acuerdo a varias fuentes, el UFC estaría buscando reprogramar la pelea por el campeonato mosca entre Johnson y Borg en UFC 216 el 7 de octubre en Las Vegas.

Johnson (26-2-1) estaba buscando su defensa del título N° 11 de manera consecutiva, con la que habría superado la marca del ex campeón de peso medio Anderson Silva de 10. Borg, de 24 años de edad (11-2) estaba programado para competir en su primera pelea por el título en el UFC.

^ Al Inicio ^