MMA
Servicios de ESPN.com 3y

Henry Cejudo regresa a la victoria con un nocaut sobre Wilson Reis

Henry "The Messenger" Cejudo está de vuelta.

El peleador mexicoamericano, ex contendiente por el título de peso mosca, destruyó en dos asaltos al brasileño Wilson Reis en la cartelera estelar del UFC 215 en el Rogers Place de Edmonton, Canadá.

Luego de un primer asalto en el que Cejudo buscó la finalización, transcurrieron apenas 25 segundos del segundo round antes que Cejudo conectara un golpe al mentón de Reis, enviándolo a la lona, donde continuó el castigo para que se detuviera el combate.

Con su victoria, Cejudo se colocó con foja 11-2 y puso fin a una racha de dos derrotas consecutivas, mientras Reis se estancó en 22-8.

En pelea de peso semicompleto, Ilir Latifi se llevó tarjetas favorables 29-28, 30-27 y 29-28 sobre Tyson Pedro.

En la primera pelea de la cartelera estelar, en peso pluma, Jeremy Stephens derrotó por decisión unánime (30-26, 30-26 y 30-25) al experimentado Gilbert Melendez, quien sufrió su cuarta derrota consecutiva y tiene marca 1-5 en el UFC.

En la cartelera preliminar, Ketlen Vieira sometió con un triángulo de brazo a Sara McMann en el segundo round de su pelea de peso gallo; también en peso gallo femenil, Sarah Moras sometió con palanca e brazo en un asalto a Ashlee Evans-Smith; Rick Glenn superó ampliamente a Gavin Tucker (30-25, 30-24 y 29-27) en pelea de peso pluma; y Alex White noqueó con una patada a Mitch Clarke en dos rounds en su pelea de peso ligero.

En la cartelera preliminar Fight Pass, Arjan Bhullar se llevó tarjetas idénticas 29-28 sobre Luis Henrique en pelea de peso completo; y Kajan Johnson noqueó en tres asaltos a Adriano Martins en peso ligero.

^ Al Inicio ^