MMA
Brett Okamoto 3y

UFC obsequió boletos para evento a socorristas de Las Vegas

LAS VEGAS -- UFC ofreció boletos a todo el personal de emergencia que asistió al tiroteo de la semana pasada en Las Vegas para el evento UFC 216 en la T-Mobile Arena.

El presidente del UFC, Dana White, indicó a ESPN que la organización esperaba que asistieran más de 1,500 rescatistas y personal de emergencia de la policía local, bomberos y departamentos de emergencias médicas. También señaló que esperaba que varias víctimas estuvieran entre los asistentes.

Previo a los combates de la cartelera estelar encabezada por el combate entre Kevin Lee y Tony Ferguson se realizó un pequeño reconocimiento a los héroes.

Algunos de los socorristas subieron al octágono y recibieron una gran ovación de la afición al tiempo que aparecía un video en las pantallas de la arena.

En total, 58 personas fueron asesinadas y cientos resultaron heridas el domingo pasado cuando Stephen Paddock, de 64 años de edad, abrió fuego contra la multitud que se congregaba en un concierto desde el piso N° 32 del hotel del Mandalay Bay.

UFC donó rápidamente 1 millón de dólares para las familias de las víctimas. Otros reconocidos empresarios de Las Vegas también realizaron donaciones considerables.

White destacó que la donación de UFC correspondía aproximadamente a 16,000 dólares por familia.

^ Al Inicio ^