<
>

Tecia Torres enfrentará a Michelle Waterson en el UFC 218

BRISTOL -- Michelle Waterson (14-5) se enfrentará a Tecia Torres (9-1) el 2 de diciembre en una pelea femenil de alto perfil en peso paja en el UFC 218 en Detroit, Michigan, anunció la empresa.

La pelea será agregada a una cartelera que ya cuenta con el campeón de peso pluma Max Holloway defendiendo su título contra Frankie Edgar en el evento coestelar. Los pesos completos Alistair Overeem y Francis Ngannou también encabezarán el evento, que además incluye dos peleas de peso ligero y un enfrentamiento en peso mosca.

Waterson está tratando de volver al octágono tras una derrota en abril ante Rose Namajunas, quien enfrentará a Joanna Jedrzejczyk por el campeonato de peso paja en UFC 217 el 4 de noviembre en New York.

Torres ha ganado dos peleas consecutivas, derrotando a Bec Rawlings en febrero y a Juliana Lima en julio. Su única derrota en el UFC fue ante Namajunas en abril del 2016, aunque Torres había vencido previamente a Namajunes en el 2013.

"Tecia ha estado retándome desde su última pelea", declaró Waterson en una entrevista telefónica. "Sólo estoy tratando de darle lo que quiere. Será una gran pelea".