<
>

Conor McGregor pide "UFC debe atraerme" tras pelea con Mayweather

BRISTOL -- El campeón ligero de UFC, Conor "The Notorious" McGregor, está intentando usar su influencia para obtener una porción más grande del pastel.

Apareció el miércoles en Dublín, Irlanda, en el evento de su documental, 'Notorius' McGregor dijo que no regresaría al octágono a menos de que la UFC le agregara el título de propietario a su nombre.

"Tienen que atraerme ahora porque vengo de una pelea de mil millones de dólares", dijo McGregor a los reporteros. "Tienen que atraerme, quiero equidad, quiero ser dueño, quiero ser un verdadero socio similar a lo que fui en la pelea con Floyd. Fui promotor y peleador, y eso debe continuar para que yo siga".

McGregor, quien perdió contra Floyd Mayweather en un enfrentamiento profesional de boxeo en agosto pasado, dijo previamente que las tres peleas que tuvo en UFC en el 2016 se combinaron para que ganara 40 millones de dólares.

El peleador recibió un cheque garantizado de 30 millones por su combate ante Mayweather y su pago total percibió aproximadamente 100 millones tras dividir una parte con UFC.