<
>

Georges St-Pierre arrebata título a Michael Bisping en su regreso a UFC

La leyenda de las artes marciales mixtas y futuro miembro del Salón de la Fama del UFC, Georges St-Pierre, regresó al octágono con una gran victoria.

GSP se proclamó campeón de peso medio tras someter en tres rounds a Michael Bisping en el evento estelar del UFC 217 en el Madison Square Garden de New York.

St-Pierre (26-2), quien no había peleado desde su polémico triunfo sobre Johny Hendricks en noviembre del 2013, intercambió golpes con Bisping y eventualmente logró llevarlo a la lona, sin embargo, el inglés logró castigar al veterano y le provocó un corte en el rostro estando de espaldas a la lona.

GSP volvió a enviar a la lona a Bisping y lo castigó con codazos, lacerando el pómulo izquierdo del aún campeón, antes de tomarlo por la espalda para someterlo con un estrangulamiento.

"Michael es el tipo más duro que he enfrentado y tiene todo mi respeto", declaró St-Pierre en el octágono tras la victoria.

Por su parte, Bisping (30-8) dejó en claro que su carrera no ha terminado al señalar "No estoy acabado".

Bisping buscaba la segunda defensa exitosa de su título luego de vencer por decisión unánime a Dan Henderson.

Con su victoria, St-Pierre se une a Randy Couture, B.J. Penn y Conor "The Notorious" McGregor como los únicos campeones de UFC en dos divisiones distintas.